– Nosotros –

 

JOYMAR, más de 25 años a tu lado

 

Fabricación Propia

En JOYMAR nos dedicamos a la confección de lonas y toldos en todas sus aplicaciones. En esta web encontrarás toda la información para escoger el toldo que mejor se adapta a tus necesidades. Moderno o clásico, en JOYMAR te ofrecemos desde sistemas básicos, como el Stor para balcones hasta los más innovadores en diseño y tecnología para que que elijas el que mejor se adapta a tu instalación.

Puesto que el toldo formará parte de tu vivienda o negocio, debemos escoger un modelo apropiado al estilo de la construcción. El mecanismo y la lona deben estar en armonía con la tendencia arquitectónica de la fachada donde va a ser instalado

Todo son facilidades

Lo más importante para nosotros  es la satisfacción de nuestros clientes, por eso no exigimos a nosotros mismos la mayor profesionalidad.

 

Además, facilitamos al cliente distintos tipos de financiación.

 

  • Atención personalizada
  • Financiación sin intereses
  • Satisfacción del cliente
  • Servicio profesional
  • Precios competitivos
  • Mantenimiento de toldos

 

EL ARTE DE VIVIR AL EXTERIOR

 

Estudiamos tus necesidades

Si tu problema es el exceso de sol, con los inconvenientes que comporta: calor, desgaste de tapicerías, deslumbramiento, etc. En JO&MAR estudiamos tu caso y nos ajustamos a tus necesidades

Diseñamos tu proyecto

Diseñamos tu toldo acorde a la utilidad del área, y por supuesto según tus gustos, combinaciones de lacados con telas, etc.

Instalamos

Realizamos la instalación de toldos con las máximas garantías de calidad. Somos una empresa con mucha experiencia y sabemos bien que un producto no tiene valor si no va acompañado de un servicio comprometido y eficiente.

Diseño y Programación by

® www.juanpedroavila.com

Visitar Web

  • ...

    JOYMAR

    Toldos y Bordados

    En JOYMAR nos apasiona nuestro trabajo.  Nos esforzamos día a día para ofrecerte lo mejor de nosotros.

    Pero eso es sin duda, gracias a nuestro compromiso con los clientes, sin duda, los auténticos expertos que nos enseñan día a día el valor del trabajo bien hecho.

En JOYMAR nos dedicamos a la confección de lonas y toldos en todas sus aplicaciones. En esta web encontrarás toda la información para escoger el toldo que mejor se adapta a tus necesidades. Moderno o clásico, en te ofrecemos desde sistemas básicos, como el Stor para balcones hasta los más innovadores en diseño y tecnología para que que elijas el que mejor se adapta a tu instalación.